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POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Última modificación: 04/07/2020

INFORMACIÓN GENERAL

La presente “Política de Privacidad y Protección de Datos” tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de sus datos personales por parte de nuestra entidad o grupo corporativo para velar por los derechos fundamentales, su honor y libertades, todo ello en cumplimiento de las normativas vigentes que regulan la Protección de Datos personales según la Unión Europea y el Estado español.

En conformidad con dichas normativas, necesitamos disponer de su autorización y consentimiento para la recogida y el tratamiento de sus datos personales, por lo que a continuación, le indicamos todos los detalles de su interés respecto a cómo realizamos estos procesos, con qué finalidades, que otras entidades podrían tener acceso a sus datos y cuáles son sus derechos.

Por todo lo expuesto, una vez revisada y leída nuestra Política de Protección de Datos, es imprescindible que la acepte en prueba de su conformidad y consentimiento.

¿CUÁNDO SE APLICA ESTA POLÍTICA?

Con esta Política de Privacidad describimos el tratamiento que hacemos de la información recopilada a través de https://qeso.es/ Esta Política de Privacidad ha sido redactada de acuerdo con la normativa europea y española aplicable sobre protección de datos de carácter personal (link) (DOCUMENTO DENOMINADO DEFINICIONES) y servicios de la sociedad de información y comercio electrónico vigentes a la fecha de la última modificación.

Las opciones definidas de Política de Privacidad elegidas en un tercer sitio/aplicación de terceros externos no serán aplicables para el uso que nosotros hacemos de sus datos, siento esta es la única Política de Privacidad la única aplicable en estos casos.

Nuestro sitio web puede contener vínculos a diferentes sitios ajenos a CONWORK SISTEMAS DE GESTIÓN S.L. y de los que ni es propietaria ni tiene control, sin que quepa posibilidad de exigirle ningún tipo de responsabilidad por las prácticas que estos sitios lleven a cabo sobre el tratamiento de sus datos y privacidad. El usuario es quien mejor puede velar por su privacidad y quien debe analizar cuando abandona nuestro sitio web y accede a otro de terceros si este reúne unas condiciones mínimas de seguridad. Le recomendamos leer con detalla la Política de Privacidad del sitio que visite.

¿CÓMO CONTACTAR CON NOSOTROS?

  1. 1)  SEDE DE ALICANTE (Headquarters)

    • –  Domicilio: Avda Ancha de Castelar , Local 1 Raspeig (Alicante), España

    • –  Telf. (+34) 965 27 16 16

  2. 2)  ONLINE OFFICE

C.P. 03690 , San Vicente del

Servicio y soporte vía email en soporte@qeso.es

¿QUÉ DATOS TRATAMOS?

Usuarios registrados: Los datos que el cliente facilita al solicitarnos información o ponerse en contacto con nosotros, como nombre y apellidos, NIF, teléfono y correo electrónico. Una vez registrados es posible que solicitemos datos adicionales sobre su actividad profesional y sus preferencias. Dándoles opciones de colaborar con otros usuarios registrados siempre que cumplan con las exigencias legales establecidas. Una vez se otorguen todos los permisos y se faciliten los documentos obligatorios, Conwork podrá tener acceso a los datos que vayan facilitando sus cliente/distribuidores, ya que son los encargados de solventar todos los problemas técnicos que surjan en la plataforma y gestionar la distribución interna de la plataforma para asignar quién de los distribuidores va a realizar el servicio, siempre y cuando exista entre los distribuidores una

autorización y un acuerdo firmado por ambas partes, en el que informen al cliente final y se autorice la cesión de sus datos a ambos distribuidores.

  • –  Personas a quienes se les envía alertas y promociones (sin haberse registrado): únicamente facilitara su e-mail, teléfono y nombre y apellidos.

  • –  Información relativa a su ubicación cuando visite el sitio web, incluso la suministrada por dispositivo móvil. Cuando la legislación aplicable nos lo permita, también podremos procesar la información asociada a su dirección IP.

    LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO

  • –  Datos de clientes/potencial cliente: Consentimiento explícito del interesado; Existencia de una relación contractual con el responsable mediante contrato o precontrato; Interés legítimo del responsable del tratamiento o de terceros.

  • –  Personas a quienes se les envía alertas y promociones (sin haberse registrado): consentimiento expreso del interesado

    ¿PARA QUÉ UTILIZAMOS SUS DATOS PERSONALES?

    De acuerdo con la normativa aplicable en cada momento podremos utilizar sus datos de carácter personal que recabemos a través los equipos y dispositivos desde donde acceda a este sitio web para:

  • Ejecución del contrato suscrito con la empresa

  • Registro de distribuidores para análisis de históricos y estadísticos

  • Envío de datos a entidades gubernamentales o judiciales previa solicitud o por

    requerimiento legal

  • Gestionar y administrar el uso de los datos introducidos por los distribuidores

    oficiales de telefonía para ofrecer el servicio cuyo suministro nos haya solicitado

  • Resolver problemas técnicos que pueda sufrir el cliente dentro de la plataforma

  • Contacto y envío/recepción de comunicaciones con clientes para el envío de

    información derivada de la relación contractual, comercial y obligacional que

    pueda existir

  • Recolección de datos para que el responsable pueda cumplir sus obligaciones

    sobre la información y datos personales recogidos

  • Enviarle ofertas y promociones de nuestros servicios

  • Analizar y mejorar el funcionamiento de nuestro sitio web pudiendo incluirse

    encuestas y otras herramientas analíticas

  • Detectar cualquier actividad susceptible de vulnerar nuestras políticas, sean

    contrarios al orden público o ilegales.

    ¿HASTA CUÁNDO CONSERVAREMOS TUS DATOS?

    Conservaremos los datos personales de clientes durante el periodo de tiempo que dura su relación contractual y posteriormente para el cumplimiento de las obligaciones legales.

Datos de clientes: Durante un plazo de 10 años a partir de la última confirmación de interés.

Datos de empleados y colaboradores: Durante la vigencia de relación contractual y como máximo un plazo de 10 años a partir de la última confirmación de interés. Los datos personales contenidos en currículos de candidatos y empleados se conservarán mientras dure el proceso de selección hasta los 2 años desde el inicio.

Personas a quienes se les envía alertas y promociones (sin haberse registrado): Durante un plazo de 10 años a partir de la última confirmación de interés.

El interesado podrá solicitar expresamente en cualquier momento que se eliminen sus datos sin necesidad de que transcurra ningún plazo máximo. En caso de que el responsable necesitara de nuevo esos datos deberá volver a solicitárselos.

CESIÓN DE SUS DATOS

CONWORK SISTEMAS DE GESTIÓN S.L.es el responsable del tratamiento de sus datos y únicamente podrá utilizarlos para los fines descritos en la presente política de privacidad. Para poder prestarle el mejor servicio es posible que otras entidades con las que colaboramos accedan a sus datos en nombre del

como
y cuando sea necesario y la legislación

vigente no lo prohíba, como responsables de tratamiento para los fines descritos en esta Política de Privacidad.

Cada cliente/usuarios que se den de alta en nuestra plataforma como distribuidores serán responsables de los datos que introduzca en la misma, sin poder exigir responsabilidad a CONWORK de aquellos errores o problemas que puedan surgir en el futuro por un mal uso de los datos de los clientes finales, por parte de los distribuidores en la plataforma.

También cederemos tus datos a Administraciones, Autoridades y Organismos Públicos, incluidos Juzgados y Tribunales, si así lo exige la normativa aplicable.

TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES

El responsable utiliza servicios informáticos de vanguardia para ofrecer sus servicios y que le suministran entidades localizadas en Estados Unidos, por lo que es posible que transfiramos sus datos a estos terceros para el cumplimiento de las finalidades descritas en esta política de privacidad. Estas transferencias estarán amparadas por el Privacy Shield y en su caso por el consentimiento expreso del usuario.

Siempre que tengamos que transferir, almacenar o tratar sus datos personales tomaremos las medidas técnicas y organizativas convenientes para proteger su privacidad, especialmente su disponibilidad, integridad y confidencialidad.

Cuando la transferencia de sus datos se dirija a entidades con sede dentro del territorio de la Unión Europea, nos guiaremos por las cláusulas contractuales aprobadas por la Comisión Europea y Autoridades de Control competentes en cada momento para proteger su privacidad.

En todos estos casos recabaremos su consentimiento previo cuando según la normativa aplicable sea obligatorio antes de realizar cualquiera de estas operaciones.

responsable del tratamiento(link)

encargados de tratamiento(link)

(DOCUMENTO DENOMINADO DEFINICIONES)

(DOCUMENTO DENOMINADO DEFINICIONES)

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Nuestra entidad adopta las medidas organizativas y técnicas necesarias para garantizar la seguridad y la privacidad de sus datos, evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, dependiendo del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenado y los riesgos a que están expuestos. Entre otras, destacan las siguientes medidas:

  • –  Garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento.

  • –  Restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos personales de forma rápida, en caso de incidente físico o técnico.

  • –  Verificar, evaluar y valorar, de forma regular, la eficacia de las medidas técnicas y organizativas implementadas para garantizar la seguridad del tratamiento.

  • –  Seudonimizar y cifrar los datos personales, en caso de que se trate de datos sensibles.

    ¿QUÉ DERECHOS TIENE RECONOCIDOS?

    La normativa vigente de protección de datos le ampara en una serie de derechos en relación al uso que le damos a sus datos. Todos y cada uno de sus derechos son unipersonales e intransferibles, es decir, que únicamente pueden ser realizados por el titular de los datos, previa comprobación de su identidad.

    A continuación, te indicamos cuales son los derechos que le asisten:

  • –  Solicitar el ACCESO a sus datos personales

  • –  Solicitar la RECTIFICACION de sus datos

  • –  Solicitar la SUPRESIÓN o eliminación de sus datos (derecho al “olvido’)

  • –  LIMITAR u OPONERTE al uso que le damos a sus datos

  • –  Derecho a La PORTABILIDAD de sus datos para casos de servicios de

    telecomunicaciones o internet.

  • –  Derecho a RETIRAR su consentimiento en cualquier momento

  • –  Derecho a presentar una RECLAMACIÓN en materia de protección de datos

    ante la Autoridad de Control: Agencia Española de Protección de Datos

¿CÓMO PUEDES EJERCER TUS DERECHOS SOBRE TUS DATOS?

Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición, portabilidad y retirada de su consentimiento, puede hacerlo de la siguiente forma:

POR CORREO ELECTRÓNICO

Mediante correo electrónico dirigido a CONWORK SISTEMAS DE GESTIÓN S.L. a soporte@qeso.es en el conste la solicitud en cuestión y copia completa del DNI del interesado.

POR CORREO POSTAL

A través de correo postal dirigido a Avda Ancha de Castelar , Local 1 C.P. 03690 , San Vicente del Raspeig (Alicante), España , en el conste la solicitud en cuestión y copia completa del DNI del interesado.

Además de los derechos que le asisten, si cree que sus datos no se están recabando o tratando conforme a La normativa vigente de Protección de Datos, usted podrá realizar una reclamación ante La Autoridad de Control competente, cuyos datos de contacto indicamos a continuación:

Tenga en cuenta que necesitaremos recabar determinados datos personales suyos para poder ofrecerle nuestros servicios, por lo que, si no nos permite recopilarlos, no podemos ofrecérselos o lo haremos deficientemente.

Cuando los datos que recabemos sean obligatorios así se lo informaremos previamente para que pueda tomar una decisión libre e informada al respecto.

CAMBIOS EN NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Es posible que actualicemos el contenido de esta Política de Privacidad por cuestiones técnicas, legislación u otra circunstancia que lo haga necesario. Estas modificaciones se publicarán en nuestro sitio web, indicando la fecha de las mismas y cuando sea requerido de conformidad con la legislación aplicable vigente. Le recomendamos seguir

Agencia Española de Protección de Datos

C/ Jorge Juan, 6. 28001, Madrid (Madrid), España Email: info@agpd.es – Teléfono: 912663517 Web: https://www.agpd.es

nuestra política de privacidad para conocer todos los cambios que pudiéramos llevar a cabo.

Si estas modificaciones son muy importantes y la legislación aplicable lo exigiese, podremos notificárselas por correo electrónico a la última dirección que nos hubiese facilitado si así lo consiente.

CONSENTIMIENTO Y ACEPTACIÓN

La aceptación del presente documento indica que usted entiende, acepta todas las cláusulas de nuestra política de privacidad y por lo tanto, autoriza la recogida y el tratamiento de sus datos personales en estos términos.

Esta aceptación se realiza mediante la activación de la casilla de verificación de “Lectura y Aceptación” de nuestra Política de Privacidad.


RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO

Conwork Sistemas de Gestión S.L., con CIF B-54634258 y domiciliada en Avda Ancha Castelar157, Bajo 03690San Vicente del Raspeig, Alicante, España.

  • Ejecución del contrato suscrito con la empresa

  • Registro de distribuidores para análisis de históricos y estadísticos

  • Envío de datos a entidades gubernamentales o judiciales previa solicitud o por requerimiento

    legal

  • Gestionar y administrar el uso de los datos introducidos por los distribuidores oficiales de

    telefonía para ofrecer el servicio cuyo suministro nos haya solicitado

  • Resolver problemas técnicos que pueda sufrir el cliente dentro de la plataforma

  • Contacto y envío/recepción de comunicaciones con clientes para el envío de información derivada

    de la relación contractual, comercial y obligacional que pueda existir

  • Recolección de datos para que el responsable pueda cumplir sus obligaciones sobre la

    información y datos personales recogidos

  • Enviarle ofertas y promociones de nuestros servicios

  • Analizar y mejorar el funcionamiento de nuestro sitio web pudiendo incluirse encuestas y otras

    herramientas analíticas

  • Detectar cualquier actividad susceptible de vulnerar nuestras políticas, sean contrarios al orden

    público o ilegales.

Conservaremos los datos personales de clientes durante el periodo de tiempo que dura su relación contractual y posteriormente para el cumplimiento de las obligaciones legales

Datos de clientes y potenciales clientes: Durante un plazo de 10 años a partir de la última confirmación de interés del cliente. Si no se confirma la relación contractual los datos del potencial cliente se conservarán con un plazo máximo de 2 años desde la última confirmación de interés.
Datos de empleados, candidatos y colaboradores: Durante la vigencia de relación contractual y como máximo un plazo de 10 años a partir de la última confirmación de interés. Los datos personales contenidos en currículos de candidatos y empleados se conservarán mientras dure el proceso de selección hasta los 2 años desde el inicio

Datos de proveedores y acreedores: Durante un plazo de 10 años desde la última confirmación de interés.

El interesado podrá solicitar expresamente en cualquier momento que se eliminen tales datos, en cuyo caso el responsable deberá volver a solicitarle los datos si posteriormente los necesitase de nuevo.

Datos de clientes y potenciales clientes: Consentimiento explícito del interesado; Existencia de una relación contractual con el responsable mediante contrato o precontrato; Interés Legítimo del responsable del Tratamiento o de terceros.
Datos de empleados, candidatos y colaboradores: Consentimiento explícito del interesado; Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato; Interés Legítimo del Responsable del Tratamiento o de terceros.

Datos de acreedores y proveedores: Durante un plazo de 10 años a partir d la última confirmación de interés.

El responsable podrá ceder sus datos personales a Administraciones, Autoridades y Organismos Públicos, incluidos Juzgados y Tribunales, si así lo exige la normativa aplicable.
También podrán acceder a sus datos personales los proveedores de servicios contratados por el responsable de tratamiento o que puedan ser contratados y tengan la condición de encargado de tratamiento.

FINALIDADES DEL TRATAMIENTO

PLAZO DE CONSERVACIÓN

DESTINATARIOS DE LOS DATOS PERSONALES

TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES

Es posible que alguno de nuestros proveedores de servicios se encuentre en terceros países fuera de la Unión Europea y para poder prestarle los servicios necesite realizar transferencias internacionales de algunos de los datos recabados.

El responsable de tratamiento ha llevado a cabo las medidas de seguridad técnicas y organizativas necesarias para proteger la integridad, disponibilidad, confidencialidad y evitar el acceso no autorizado o robo de sus datos de acuerdo con el estado de la tecnología.

Si quiere conocer más sobre nuestra Política de Privacidad pinche aquí

MEDIDAS DE SEGURIDAD

DERECHOS DEL INTERESADO

En cualquier momento usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de los datos que el responsable realiza, de acuerdo con la normativa aplicable en cada momento. Asimismo, usted tiene derecho a interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si estima que sus derechos han sido vulnerados o no han sido adecuadamente atendidos. Puede conocer más sobre sus derechos en nuestra Política de Privacidad

DEFINICIONES

  1. 1)  Dato de carácter personal: Toda información sobre una persona física identificada o identificable («el interesado»); se considerará persona física identificable toda persona cuya identidad pueda determinarse, directa o indirectamente, en particular mediante un identificador, como por ejemplo un nombre, un número de identificación, datos de localización, un identificador en línea o uno o varios elementos propios de la identidad física, psicológica, genética, psíquica, económica, cultural o social de dicha persona.

  2. 2)  Responsable del tratamiento: La persona física o jurídica, autoridad pública, servicio u otro organismo que, solo o junto con otros, determine los fines y medios del tratamiento; si el Derecho de la Unión o de los Estados miembros determina los fines y medios del tratamiento, el responsable del tratamiento o los criterios específicos para su nombramiento podrá establecerlos el Derecho de la Unión o de los Estados miembros.

  3. 3)  Encargado de tratamiento: La persona física o jurídica, autoridad pública, servicio u otro organismo que trate datos personales por cuenta del responsable del tratamiento

  4. 4)  Las cookies son pequeñas piezas de información que su navegador web guarda en forma de archivos de texto en el disco duro de su ordenador. La mayoría de navegadores de internet aceptan las cookies por defecto. Puede configurar su navegador para rechazar cookies de sitios web o para borrar cookies de su disco duro, pero si lo hace, no será capaz de acceder a ciertas secciones de este Sitio, ya que necesitamos usar cookies para proporcionarle la mejor experiencia web posible. Si lo hace, guardamos un registro de su actividad de navegación. LAS COOKIES DE ESTE SITIO NO PUEDEN Y NO SE INFILTRAN EN EL DISCO DURO DE NINGÚN USUARIO PARA RECABAR INFORMACIÓN CONFIDENCIAL. Nuestras cookies no son “spyware”

  5. 5)  Las balizas web ayudan a entregar cookies y a determinar si una página web del Sitio ha sido vista, y si es así, cuántas veces. Por ejemplo, cualquier imagen electrónica en este Sitio Web, como un banner, puede funcionar como baliza web.

  6. 6)  Archivos Log. Como en la mayoría de los sitios web, el servidor de reconoce https://qeso.es/ automáticamente la URL desde la que accede a este Sitio Web. Puede que también registremos su dirección IP, el proveedor de acceso a internet, y la fecha y hora para la administración del sistema, verificación de accesos, administración interna, resolución de problemas del sistema y fines estadísticos. (Una dirección IP puede indicar la localización de su ordenador en internet).

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