Conwork Sistemas de gestión S.L. con CIF B54634258 y domicilio en Avda Ancha de Castelar , Local 1 C.P. 03690 , San Vicente del Raspeig (Alicante), España
Los datos de los interesados serán tratados para cumplir con las finalidades de:
Conservaremos los datos personales de clientes durante el periodo de tiempo que dura su relación contractual y posteriormente para el cumplimiento de las obligaciones legales
Datos de clientes y potenciales clientes: Durante un plazo de 10 años a partir de la última confirmación de interés del cliente. Si no se confirma la relación contractual los datos del potencial cliente se conservarán con un plazo máximo de 2 años desde la última confirmación de interés.
Datos de empleados, candidatos y colaboradores: Durante la vigencia de relación contractual y como máximo un plazo de 10 años a partir de la última confirmación de interés. Los datos personales contenidos en currículos de candidatos y empleados se conservarán mientras dure el proceso de selección hasta los 2 años desde el inicio
Datos de proveedores y acreedores: Durante un plazo de 10 años desde la última confirmación de interés.
El interesado podrá solicitar expresamente en cualquier momento que se eliminen tales datos, en cuyo caso el responsable deberá volver a solicitarle los datos si posteriormente los necesitase de nuevo.
Datos de clientes y potenciales clientes: Consentimiento explícito del interesado; Existencia de una relación contractual con el responsable mediante contrato o precontrato; Interés Legítimo del responsable del Tratamiento o de terceros.
Datos de empleados, candidatos y colaboradores: Consentimiento explícito del interesado; Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato; Interés Legítimo del Responsable del Tratamiento o de terceros.
Datos de acreedores y proveedores: Durante un plazo de 10 años a partir d la última confirmación de interés.
El responsable podrá ceder sus datos personales a Administraciones, Autoridades y Organismos Públicos, incluidos Juzgados y Tribunales, si así lo exige la normativa aplicable. También podrán acceder a sus datos personales los proveedores de servicios contratados por el responsable de tratamiento o que puedan ser contratados y tengan la condición de encargado de tratamiento.
El responsable de tratamiento ha llevado a cabo las medidas de seguridad técnicas y organizativas necesarias para proteger la integridad, disponibilidad, confidencialidad y evitar el acceso no autorizado o robo de sus datos de acuerdo con el estado de la tecnología
En cualquier momento usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de los datos que el responsable realiza, de acuerdo con la normativa aplicable en cada momento. Asimismo, usted tiene derecho a interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si estima que sus derechos han sido vulnerados o no han sido adecuadamente atendidos. Puede conocer más sobre sus derechos en nuestra Política de Privacidad.
La presente "Política de Privacidad y Protección de Datos" tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de sus datos personales por parte de nuestra entidad o grupo corporativo para velar por los derechos fundamentales, su honor y libertades, todo ello en cumplimiento de las normativas vigentes que regulan la Protección de Datos personales según la Unión Europea y el Estado español.
En conformidad con dichas normativas, necesitamos disponer de su autorización y consentimiento para la recogida y el tratamiento de sus datos personales, por lo que a continuación, le indicamos todos los detalles de su interés respecto a cómo realizamos estos procesos, con qué finalidades, que otras entidades podrían tener acceso a sus datos y cuáles son sus derechos.
Por todo lo expuesto, una vez revisada y leída nuestra Política de Protección de Datos, es imprescindible que la acepte en prueba de su conformidad y consentimiento.
¿CUÁNDO SE APLICA ESTA POLÍTICA?
Con esta Política de Privacidad describimos el tratamiento que hacemos de la información recopilada a través de https://qeso.es/. Esta Política de Privacidad ha sido redactada de acuerdo con la normativa europea y española aplicable sobre protección de datos de carácter personal y servicios de la sociedad de información y comercio electrónico vigentes a la fecha de la última modificación.
Las opciones definidas de Política de Privacidad elegidas en un tercer sitio/aplicación de terceros externos no serán aplicables para el uso que nosotros hacemos de sus datos, siento esta es la única Política de Privacidad la única aplicable en estos casos.
Nuestro sitio web puede contener vínculos a diferentes sitios ajenos a Conwork Sistemas de gestión S.L. y de los que ni es propietaria ni tiene control, sin que quepa posibilidad de exigirle ningún tipo de responsabilidad por las prácticas que estos sitios lleven a cabo sobre el tratamiento de sus datos y privacidad. El usuario es quien mejor puede velar por su privacidad y quien debe analizar cuando abandona nuestro sitio web y accede a otro de terceros si este reúne unas condiciones mínimas de seguridad. Le recomendamos leer con detalla la Política de Privacidad del sitio que visite.
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De acuerdo con la normativa aplicable en cada momento podremos utilizar sus datos de carácter
personal que recabemos a través los equipos y dispositivos desde donde acceda a este sitio web
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¿HASTA CUANDO CONSERVAREMOS TUS DATOS?
Conservaremos los datos personales de clientes durante el periodo de tiempo que dura su relación
contractual y posteriormente para el cumplimiento de las obligaciones legales.
CESIÓN DE SUS DATOS
Conwork Sistemas de gestión S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos y únicamente
podrá utilizarlos para los fines descritos en la presente política de privacidad. Para poder
prestarle el mejor servicio es posible que otras entidades con las que colaboramos accedan a sus
datos en nombre del responsable del tratamiento como encargados de tratamiento y cuando sea
necesario y la legislación vigente no lo prohíba, como responsables de tratamiento para los
fines descritos en esta Política de Privacidad.
También cederemos tus datos a Administraciones, Autoridades y Organismos Públicos, incluidos
Juzgados y Tribunales, si así lo exige la normativa aplicable.
MEDIDAS DE SEGURIDAD
Nuestra entidad adopta las medidas organizativas y técnicas necesarias para garantizar la
seguridad y la privacidad de sus datos, evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no
autorizado, dependiendo del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenado y los
riesgos a que están expuestos. Entre otras, destacan las siguientes medidas:
¿QUÉ DERECHOS TIENE RECONOCIDOS?
La normativa vigente de protección de datos le ampara en una serie de derechos en relación al
uso que le damos a sus datos. Todos y cada uno de sus derechos son unipersonales e
intransferibles, es decir, que únicamente pueden ser realizados por el titular de los datos,
previa comprobación de su identidad.
A continuación, te indicamos cuales son los derechos que le asisten:
¿CÓMO PUEDES EJERCER TUS DERECHOS SOBRE TUS DATOS?
Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición,
portabilidad y retirada de su consentimiento, puede hacerlo de la siguiente forma:
POR CORREO ELECTRÓNICO
Mediante correo electrónico dirigido a Conwork Sistemas de gestión S.L. a info@conwork.io en el
conste la solicitud en cuestión y copia completa del DNI del interesado.
POR CORREO ELECTRÓNICO
A través de correo postal dirigido a Avda Ancha de Castelar , Local 1 C.P. 03690 , San Vicente
del Raspeig (Alicante), España , en el conste la solicitud en cuestión y copia completa del DNI
del interesado.
Además de los derechos que le asisten, si cree que sus datos no se están recabando o tratando
conforme a La normativa vigente de Protección de Datos, usted podrá realizar una reclamación
ante La Autoridad de Control competente, cuyos datos de contacto indicamos a continuación:
Agencia Española de Protección de Datos
C/ Jorge Juan, 6. 28001, Madrid (Madrid), España
Email: info@agpd.es - Teléfono: 912663517
Web: https://www.agpd.es
Tenga en cuenta que necesitaremos recabar determinados datos personales suyos para poder
ofrecerle nuestros servicios, por lo que, si no nos permite recopilarlos, no podemos
ofrecérselos o lo haremos deficientemente.
Cuando los datos que recabemos sean obligatorios así se lo informaremos previamente para que
pueda tomar una decisión libre e informada al respecto.
CAMBIOS EN NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Es posible que actualicemos el contenido de esta Política de Privacidad por cuestiones técnicas,
legislación u otra circunstancia que lo haga necesario. Estas modificaciones se publicarán en
nuestro sitio web, indicando la fecha de las mismas y cuando sea requerido de conformidad con la
legislación aplicable vigente. Le recomendamos seguir nuestra política de privacidad para
conocer todos los cambios que pudiéramos llevar a cabo.
Si estas modificaciones son muy importantes y la legislación aplicable lo exigiese, podremos
notificárselas por correo electrónico a la última dirección que nos hubiese facilitado si así lo
consiente.
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La aceptación del presente documento indica que usted entiende, acepta todas las cláusulas de
nuestra política de privacidad y por lo tanto, autoriza la recogida y el tratamiento de sus
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