Distribuidores de telefonía ¿Cómo hacerse distribuidor de telefonía?

como hacerse distribuidor de telefonia movil

Si quieres convertirte en autónomo o necesitas trabajar por tu cuenta, puedes hacerte profesional de telefonía. Reinventándote en la distribución de telefonía, ya que las diferentes operadoras te ofrecen todo su apoyo comercial y los mejores márgenes del mercado. Desde Qeso queremos que conozcas los beneficios de convertirse en distribuidor de telefonía con diferentes operadoras.

De entrada, no existe canon de entrada y sin royalties, sólo se necesita tu compromiso, ilusión y trabajo prescribiendo en exclusiva todos los productos y servicios de distribuidores de Orange, Yoigo y Mas móvil.

Quizás ya dispones de un local en propiedad o alquiler o eres Autónomo y trabajas por tu cuenta. Si cuentas con alguna de estas premisas, puedes unirte a la red de telefonía móvil y fija de Yoigo, Orange o Más Móvil; puedes elegir entre una de estas leyendo más abajo los beneficios que aporta cada una. Si necesitas información, en este artículo te asesoramos para que puedas tener uno de los negocios más rentables del momento y con mayor perspectiva de crecimiento.

El objetivo de los distribuidores independientes de telefonía es llegar a que el negocio sea altamente rentable.   Las operadoras que te hemos nombrado (Orange, Más Móvil y Yoigo) ofrecen un servicio personalizado y adaptado a tu medida. Además, te ofrecen apoyo con herramientas que harán tu trabajo más sencillo:

  •  Asesoramiento para un trabajo serio y con herramientas de marketing para tu funcionamiento.
  •  Equipo de gestores.
  •  Análisis conjunto de los parámetros más importantes que afectan al negocio y propuesta de acciones comerciales en función de las últimas tendencias del mercado.
  •  Soporte de trade-marketing: PLV con ofertas exclusivas, diseño y producción de PLV.
  •  Servicio de entregas y logística óptimo.
  •  Atención constante y personalizada.

 

Cómo recompensa Orange, Mas Móvil y Yoigo a sus distribuidores independientes

Cada compañía u operadora ofrece una serie de beneficios o recompensas a cada uno de sus distribuidores. Pero no todas ofrecen las mismas recompensas, por eso, a continuación, te explicamos las facilidades que da cada operadora, así como la manera más fácil de convertirse en un distribuidor independiente de telefonía.

Veremos los beneficios de abrir una franquicia en Orange, Más Móvil y Yoigo. Todas ellas tienen toda esta información a todo el público, por lo que es muy sencillo verlo navegando, aunque para concretar, nosotros te lo explicamos más detalladamente. Empezamos por Más Móvil:

  • Más Móvil

distri masmovil

 

Si necesitas aumentar la productividad y rentabilidad de tu equipo de ventas de Negocios o de tu punto de venta Más Móvil es tu solución más clara. Desde aquí, buscan equipos de ventas o distribuidores con punto de venta físico en todas las provincias. Es una gran oportunidad para formar parte del operador con mayor potencial de crecimiento y los productos más competitivos.

Al ser especialistas pueden ofrecer soluciones convergentes (Intenet+Fijo+Móvil) y soluciones móviles para cliente residencial, autónomos y pequeñas empresas.

Sólo necesitan tu compromiso, ilusión y trabajo. A cambio te ofrecen formación, material comercial, herramientas de gestión y un Marco Retributivo, ya que es totalmente necesario para convertir tu negocio en una actividad de alta rentabilidad

  • Orange

distri orange

Desde Qeso sabemos que Orange es una de las empresas líderes en telefonía, la cual permite a las personas que están interesadas en unirse a la empresa bajo la figura de colaborador-distribuidor de Orange, tengas muchas facilidades para hacerlo.

Convertirse en colaborador-distribuidor de Orange te trae una serie de beneficios laborales, ¿no sabes cuáles son? En los siguientes ítems te explicamos algunas de sus ventajas.

  1. Aumenta tus ingresos

El distribuidor de Orange puede obtener unos ingresos elevados, que están bastante por encima de la media española. Si lo que necesitas es un sueldo extra, o simplemente quieres dedicarte 100% a la empresa, sencillamente tienes que invertir tiempo y ganas en ello.

  1. Formación

Los socios colaboradores de Orange siempre tienen la formación adecuada por parte de la empresa. De este modo les permite relacionarse con sus clientes de forma eficaz y profesional. Desde Orange se aboga en la formación permanente, con lo cual el colaborador-distribuidor recibe siempre la formación que necesita para que el negocio sea altamente rentable.

  1. Asesoramiento

El colaborador-distribuidor de Orange siempre está asesorado en todo momento, por lo que siempre podrá ofrecer respuesta a todas las dudas que puedan surgirles a sus clientes, desde un servicio profesional y efectivo a sus clientes.

  1. Mejora tu perfil profesional

Formar parte de Orange como empresa líder del sector telefónico, sin ninguna duda, incrementa la calidad de tu perfil profesional. Orange ofrece un prestigio a nivel internacional, con lo cual se convierte en un aumento del atractivo para el Currículum Vitae del distribuidor.

  1. Estabilidad laboral

Los colaboradores-distribuidores pueden estar tranquilos de la estabilidad que corresponde a la hora de colaborar con una empresa como Orange. Gracias a eso, la planificación familiar a medio y largo plazo es perfecta y viable.

  1. Flexibilidad horaria

Los ingresos siempre van acorde al tiempo que se invierta y al nivel de la actividad que se haya realizado. Es un trabajo perfecto si el distribuidor quiere compaginarlo con otras actividades, aunque, también se puede optar por invertir todo el tiempo de la jornada laboral a esta tarea.

  1. Sensación de pertenencia al grupo Orange

Trabajar para Orange hará que formes parte de una empresa grande y esto hace que se potencien los vínculos de unión con la misma, pudiendo llegar a hacer carrera profesional dentro de ella, relacionándote con personas con tus mismos intereses y capacidades.

  1. Satisfacción personal

Formas parte de Orange significa estar abierto a proyectos nuevos y a un cambio continuo para conseguir la plena satisfacción no sólo del cliente, si no del propio distribuidor.

Como puedes observar, los beneficios de ser distribuidor de Orange son muchos, desde el aspecto profesional como en el aspecto personal. Si partes desde la ilusión, las ganas de aprender y gusto por ayudar a los demás, podrás embarcarte en esta gran aventura, ¿te atreves?

  • Yoigo

distri yoigo

La franquicia Yoigo es uno de los negocios con mayor proyección del mercado actual, y se apoya en una empresa en continuo crecimiento y con inmejorables previsiones para el próximo año.

A día de hoy sigue ofreciendo oportunidades de negocio para emprededores que quieran abrir su propia tienda Yoigo de Smol en zonas como Madrid, Navarra, Girona, Tarragona, Vizcaya, Huesca y Guadalajara.

Si optas por unirte a la cadena de retail líder en telefonía, puedes solicitar información en su página web y te podrán asesorar para que puedas abrir una de las franquicias más rentables del momento y con mayor perspectiva de crecimiento.

Ventajas de ser distribuidor de Yoigo

– Es un negocio rentable

– Con gran proyección de futuro

– Te ofrecen un servicio personalizado y adaptado a tu medida

– Te garantizan el apoyo con las herramientas que necesitas, para que el trabajo sea más sencillo

Ya hemos visto las ventajas de formar parte del equipo de Orange, Yoigo o Más Móvil. Como ves, cada una tiene sus propios beneficios, pero si quieres convertirte en distribuidor independiente de telefonía en alguna de estas empresas, lee atentamente las líneas anteriores y te podrás decantar por la que mejor se adapte a ti. Esperamos haberte ayudado a esta decisión, que dentro de nuestra experiencia, seguro que tendrá éxito asegurado.